Bombas Sumergibles Franklin - VER VIDEO DE BOMBAS TRI-SEAL

Bombas Sumergibles Franklin FPS 4400

Bombas Sumergibles Franklin
FPS 4400

Bombas sumergibles de 6" de alta capacidad. Ideales para uso agrícola, residencial, irrigación, industrias, aplicaciones municipales y comerciales. Equipadas con el poder, rendimiento y fiabilidad esperadas en una bomba franklin. Cabeza de descarga y soporte de motor de uso rudo en acero inoxidable. Eje, cubierta, entrada de display y guarda cable en acero inoxidable para evitar corrosión.

Bombas Franklin Triseal sumergibles FPS 4400

Bombas Sumergibles Franklin
FPS 4400 - Tri Seal

Las bombas sumergibles FPS 4400 de 4" cuenta con el nuevo sistema TRI-SEAL floating stage system. Esta nueva etapa del sistema mejora la eficiencia y protege contra el desgaste cuando se bombean productos abrasivos (arena). Todos las bombas FPS 4400 están garantizadas incondicionalmente contra el bloqueo de arena abrasiva así las condiciones por año completo.

Serie ST Bombas Sumergibles Franklin Turbina

Bombas Sumergibles Franklin
Serie ST

Bombas Turbina Sumergibles de 6". Aplicaciones en irrigación, granjas, industrias, municipal y comercial. Motores de 5 a 60 HP. 100% a prueba de humedad. Soporte de succión y descarga de hierro dúctil. Tazones de hierro dúctil unidos con pernos para fácil mantenimiento.

Serie SR Bombas Sumergibles Franklin

Bombas Sumergibles Franklin
SR Series

Bombas Sumergibles Franklin de 6" y 8". Diseñadas para las aplicaciones más demandantes en la agricultura y la industria. Minería, Tratamientos de agua, Osmosis Inversa, Plataformas, Agua de mar, Agua Caliente, Ciertos Químicos, Minicipalidades (Agua Potable). Bombas Sumergibles en acero inoxidable. Impulsores de acero inoxidable en diseños de flujo radial y mixto. Válvula check integrada.

Bombas Sumergibles Franklin FPS 5 pulgadas de succion inferior

Bombas Sumergibles Franklin
FPS CS Series

Bombas Sumergibles de Acero Inoxidable con succión inferior de 5 pulgadas. Estas bombas sumergibles son útiles en bombeo de efluentes sépticas, suministro doméstico de agua, aumento de presión, distribución de agua, fuentes, irrigación. Todos los componentes que entran en contacto con el fluido estan completamente construidos en acero inoxidable 304. Pueden funcionar vertical u horizontalmente.

Bombas Franklin tarjetas de credito