Protectores para Bombas y Motores

Protector para bombas QD PUMPTEC

Protectores para Bombas

QD PUMPTEC

Proteccion de alto rendimiento para su bomba Franklin. Diseñados para monitorear la carga del motor, el suministro de voltaje y para apagar la bomba evitando daños. Diseñado para cajas de control Franklin con relevador QD, es un dispositivo de sensor de estado sólido, que automáticamente apaga el motor en condiciones de falla. Protege la vida de su bomba de 4", se conecta facilmente y es calibrable.

Protector para bombas PUMPTEC

Protectores para Bombas

PUMPTEC

Proteccion de alto rendimiento para su bomba Franklin. Monitorean la carga del motor, el suministro de voltaje y apagan la bomba evitando daños. Para motores monofasicos de 2 y 3 hilos, de 1/3 a 1.5 HP. Dispositivo basado en una microcomputadora. Luces indicadoras proporcionan informacion completa. Comunicación remota por medio de software Franklin a computadora portatil o Palm OS con puerto infrarojo.

Protector para bombas PUMPTEC PLUS

Protectores para Bombas

PUMPTEC-PLUS

Proteccion de alto rendimiento para su bomba Franklin. Diseñados para monitorear la carga del motor, el suministro de voltaje y para apagar la bomba evitando daños.
Para instalaciones hasta 5 HP. Sistema de estado sólido diseñado para motores de 1/2 a 5 HP. Protege contra una gran cantidad de condiciones de falla. Con luces indicadoras. Botón de calibración Snap Shot.

Protectores para motores trifasicos Submonitor

Protectores para Motores Trifásicos

SubMonitor

Diseñado para proteger sistemas de bombeo trifásicos de 3 a 359 Amperes en irrigación, Minería, Comercio e industria. Diagnóstico y protección. Alta y baja de corriente y voltaje, arranque en falso, desequilibrio de corriente, sobrecalentamiento, inversión de fases. Un sólo modelo es apto para todos los motores sumergibles Franklin. Fácil de programar. Pantalla Removible. Protegido con contraseña.
VER MÁS INFORMACIÓN Y APLICACIONES